Los chanantes conquistan Tokio
La Hora Chanante y Muchachada Nui son dos referentes en el universo humorístico de la España más friki. Estos dos programas, que elevan el humor absurdo a las más altas cotas de insensatez, fueron
En su desembarco asiático contaron con la inestimable ayuda de un albaceteño afincado en tierras niponas, que les facilitó incluso un lugar donde desplegar sus encantos humorísticos. Señoras y señores, estamos hablando de la actuación de Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla en Tokio, celebrada el 6 de julio de 2012 gracias al esfuerzo de Chiqui (del blog Un albaceteño en Japón). Por si fuera poco, contaron con otro ilustre de la blogosfera hispano-nipona para que actuase como telonero, ni más menos que Oskar (del Ikublog).
Los artistas y organizadores han tenido a bien sacar un vídeo para que podamos disfrutar del momento también quienes, aún estando en tierras asiáticas, nos quedamos un poquito más cerca de la tierra patria. Este documento ya merece ser compartido de por sí, pero es que además el bueno de Chiqui va a sortear una camiseta entre quienes lo compartan. Y yo ando escaso de camisetas, así que allá va... ¡Dentro vídeo!
Y no me puedo resisitir a compartir también el episodio más mítico y legendario de Enjuto Mojamuto, el hijo de Joaquín y Ernesto (análisis de ADN pendiente)... ¡Intenné!
Espero que hayas disfrutado de los vídeos. No te cortes y ríete bien alto, que es viernes. ¡Feliz fin de semana!
COMPARTIR ES BUENO
COMPRA MI LIBRO
CUENTOS INFANTILES
CON FINAL MACABRO
CUENTOS INFANTILES
CON FINAL MACABRO
Si te ha gustado este post, puedes ayudarme a mejorar con un pequeño gesto :)
→ CLICK AQUÍ ←
→ CLICK AQUÍ ←
Joder que risa, que grande son
ResponderEliminarY que lo digas, ya me hubiera gustado verlos en directo!
EliminarMe lo pasé en grande viendo el vídeo tokiota, soy muy fan desde hace tiempo.
ResponderEliminarGracias por compartir!! un abrazazo!
ResponderEliminarP.D. recuerda dejar un comentario en la entrada con este enlace para entrar en el sorteo de la cami ;)
Lo acabo de dejar... Se me había pasado, ¡gracias por avisar!
Eliminar