Motorista con casco... ¿Homologado?
¿Este casco estará homologado? ¿Qué opinas?La imagen la capté hace unos días en Daegu, en Corea del Sur. No es la primera vez que veo algo así, pero normalmente me falta velocidad para sacar la foto en el momento fugaz. El hombre es un repartidor en moto, que lleva un casco de obra. Además está cruzando un paso de peatones, porque estos motoristas a veces circulan por las aceras (para saltarse los semáforos). Ojo también a las braceras, para evitar que se le pongan los brazos morenos con el sol.
No es la imagen más sorprendente que he visto. Hace poco pude admirar a un motorista que se saltó un par de semáforos cruzando sendos pasos de cebra, vistiendo un casco como este, con la moto cargada de cajas... Mientras hablaba por el móvil. Y todo sucedió en unos pocos segundos. Está claro que tengo que ir con la cámara siempre preparada.
COMPARTIR ES BUENO
COMPRA MI LIBRO
CUENTOS INFANTILES
CON FINAL MACABRO
CUENTOS INFANTILES
CON FINAL MACABRO
Si te ha gustado este post, puedes ayudarme a mejorar con un pequeño gesto :)
→ CLICK AQUÍ ←
→ CLICK AQUÍ ←
Yo ando preparando un comentario así, ya tengo un par de fotos. Una con el casco puesto en el brazo, otra con el casco enganchao en el manillar de la moto y me falta la del tío que se pone el casco solo a media cabeza.
ResponderEliminarTambién estoy pensando aprovechar y poner una foto de cuando andan dos en una moto, si los dos son hombres, con eso del machismo, el que va atrás se sujeta de donde puede menos del conductor, no vayan a pensar que son maricas... y también me falta la foto cuando va toda la famila al completo en una moto como la que has puesto, la mujer, el marido y dos hijos, una vez hasta tres hijos llevaban en la moto.
genial xD
ResponderEliminarYo en Insadong vi uno con un casco militar, creo que en una de las fotos que puse de Insadong aparece. Por cierto Felipe tienes facebook? enviame un mensaje que te cuente una cosa :P
http://www.facebook.com/robert.albert.m
Tamaño montón de tiempo, justo hace seis años y todavía queda mucho por ver, por contar y compartir, gracias Felipe.
ResponderEliminar