Y el tigre será tigresa
Aquí presentamos la segunda ecografía, con 4 meses y medio. En esta ocasión la imagen no es muy buena, pero sí se puede apreciar la cara de la criatura, y los dos ojos. Todo va muy bien, y el bebé crece de forma normal. Y por el tamaño de la cabeza, parece que será muy lista :)La madre también está un poco mejor, aunque sigue con muchos problemas para comer. Pronto estará en su país y seguro que allí se recupera completamente. El padre también está bien, acumulando reservas por si tuviese problemas con la gastronomía coreana, haha.
La noticia es que ya sabemos que será... ¡una niña! Aún no hay un nombre decidido, aunque buscaremos uno que suene bien en ambos idiomas.
Esta es la última ecografía en España, justo en la mitad del embarazo. Ahora la segunda mitad del embarazo se desarrollará en Corea. Espero que los médicos de allí también nos dejen las fotos para poder ponerlas en el blog.
Un saludo a todos.
COMPARTIR ES BUENO
COMPRA MI LIBRO
CUENTOS INFANTILES
CON FINAL MACABRO
CUENTOS INFANTILES
CON FINAL MACABRO
Si te ha gustado este post, puedes ayudarme a mejorar con un pequeño gesto :)
→ CLICK AQUÍ ←
→ CLICK AQUÍ ←
Y hoy acabamos de saber que el nuestro será un tigretón. Pero a nosotros no nos dan fotos de la ecografía. Esperamos que en Corea tengáis una estupenda segunda mitad de embarazo y una feliz experiencia como padres.
ResponderEliminarOle ole y ole! Y lo más importante, que todo vaya bien. Ya nos veremos cuando nazcan.
ResponderEliminarFelicidades por el phoskit... digo tigretón!!!